¿Cómo son las vacaciones en Hammamet en 2021 en términos de costos de vacaciones? Toquemos los precios de los hoteles junto al mar, la comida, las entradas. Descubriremos cómo llegar al resort desde el aeropuerto, las condiciones climáticas y cuándo es el mejor momento para relajarse en Túnez con niños, encontraremos las mejores playas para la relajación.
Hammamet es una gran ciudad ubicada en la costa mediterránea de Túnez. Esta es una ciudad con magníficas playas de arena blanca, mar cálido y paisajes pintorescos.
La ciudad se divide convencionalmente en dos partes. En una parte de la ciudad se encuentran los edificios más antiguos, asombrosos monumentos de arquitectura e historia.
La segunda parte de la ciudad es un centro turístico, que cuenta con una gran cantidad de hoteles, restaurantes, cafés, clubes y otros lugares diseñados para crear las condiciones ideales para la relajación en Túnez.
Los fanáticos de las visitas turísticas definitivamente deben ir a la ciudad vieja, donde se encuentran las principales atracciones de Hammamet. Los turistas seguramente estarán interesados en visitar el museo histórico de la ciudad, visitar la fortaleza Kasbah, ver la estructura arquitectónica única: la casa de Georg Sebastian.
Los turistas que vienen a Hammamet con el propósito de recreación y entretenimiento en la playa pueden ir a un gran parque acuático, visitar un complejo de entretenimiento llamado Carthage Land, divertirse en uno de los clubes de yates, visitar un bar, club o discoteca. Si viene de vacaciones a Hammamet con niños, puede organizar un viaje familiar al zoológico local.
Aunque Hammamet se considera una de las ciudades más grandes de Túnez, la ciudad no tiene su propio aeropuerto. Por lo tanto, los turistas deben llegar primero a uno de los aeropuertos de Túnez y luego elegir la forma de llegar a Hammamet. Puede llegar al complejo en autobús, tren o luage.
Se puede llegar desde el aeropuerto de Enfidha, Monastir, Túnez. El aeropuerto más cercano está en Enfidha (44 km. Del complejo), todos los vuelos turísticos llegan aquí. Será difícil llegar por su cuenta, los enlaces de transporte no están desarrollados, pero puede tomar un taxi sin ningún problema. Los turistas con paquetes no tienen que preocuparse por el traslado, los autobuses ya reservados por el operador turístico lo estarán esperando.
Desde el aeropuerto de Túnez puede tomar transporte público o taxi. Para llegar al complejo en transporte público, primero debe llegar a la estación de autobuses, donde puede cambiar al autobús número 105. Se puede llegar a la estación de autobuses en tren (cuesta 1 dinar) o en taxi (cuesta 5 dinares), el viaje dura 15 minutos.
Tomamos el tren hasta la estación Tunis Nord y cambiamos al metro, pasamos tres paradas y nos bajamos en Bab Alioua, luego verá un edificio blanco llamado Gare Routiere De Tunis Sud, busque un letrero con el autobús número 105, vaya al boleto oficina y comprar un boleto (cuesta 5 dinares). Tiempo de viaje 40 minutos.
Los vuelos directos de Moscú a Túnez los realiza Transaero en verano. Muchas compañías aéreas realizan vuelos de conexión, no será difícil llegar desde tu ciudad en avión.
- Un boleto de avión desde Moscú en el apogeo de la temporada turística cuesta una media de unos 50.000 rublos. El motor de búsqueda de Aviasales lo ayudará a ver el costo exacto del vuelo y encontrar boletos económicos →
- Kiwitaxi le ayudará a reservar un taxi desde cualquier aeropuerto hasta la localidad de Hammamet →
Clima en el resort
La temporada turística en Hammamet comienza en mayo y dura hasta octubre. Sin embargo, si desea no solo admirar las magníficas vistas y caminar por las rutas de excursión, sino también disfrutar plenamente de las vacaciones en la playa, entonces debe descansar en Hammamet de junio a septiembre, cuando la temperatura del agua alcanza sus valores máximos.
Las vacaciones en Hammamet en verano serán calurosas y secas. La temperatura media mensual durante el día es de 33 grados por encima de cero. Al mismo tiempo, la temporada de verano se caracteriza por un nivel de precipitación muy bajo. En verano llueve muy raramente, por lo que los turistas prefieren pasar la mayor parte del tiempo en las playas de arena blanca. En el apogeo de la temporada de playa, el agua del mar se calienta a +28 grados.
Las vacaciones de otoño en Hammamet en Túnez pueden verse ensombrecidas por las frecuentes lluvias. La temperatura del aire sigue siendo bastante adecuada para unas vacaciones en la playa, especialmente en septiembre y octubre. Pero noviembre ya no es feliz con días calurosos y soleados. El termómetro en noviembre desciende a +21 grados.
El invierno en Hammamet se caracteriza principalmente por lluvias frecuentes que pueden durar todo el día. La temperatura del aire, en comparación con el clima invernal en Rusia, es bastante alta. En promedio, el termómetro muestra +16 grados.
En la primavera, el aire se calienta a +20 grados. El agua del mar todavía está fría, y solo a fines de mayo el aire se calienta lo suficiente como para que pueda ir a la playa con seguridad. La primavera es más adecuada para visitas turísticas. Todavía no hace calor, por lo que puede dar largos paseos por la ciudad y sus alrededores con seguridad.
Valores climáticos medios por mes
Con base en lo anterior, queda claro cuándo es mejor relajarse en Túnez. Los meses de verano son ideales para relajarse. Después de todo, es durante este período que puede relajarse en la playa, así como explorar los lugares de interés. Para la temporada navideña, vale la pena hacerse cargo de los vales con anticipación, hablaremos de los precios a continuación.
Precios para vacaciones en Hammamet
Las vacaciones en Hammamet, cuyos precios son bastante elevados, dejarán sin duda muchas impresiones positivas. La ciudad de Hammamet se considera un centro turístico de élite de Túnez.
El servicio en hoteles y restaurantes aquí es de primera, por lo que los precios son adecuados. Pero los souvenirs en las pequeñas tiendas de souvenirs son más baratos que en otras ciudades de Túnez.
Precios de billetes de avión a Túnez desde Moscú
Un vuelo directo de Moscú a Hammamet es imposible debido a la ausencia de un aeropuerto en este último. Sin embargo, no es difícil llegar al complejo desde cualquier otro aeropuerto de Túnez.
El aeropuerto más cercano se encuentra a 40 km de Hammamet en Enfidha. Los precios de las tarifas aéreas dependen principalmente de la temporada. Cabe señalar que incluso en la temporada turística baja, los precios de las entradas caen ligeramente.
- El costo de los boletos de avión a Túnez por mes:
En verano, el costo promedio de un boleto de avión es de 50 mil rublos. Los precios alcanzan su valor máximo en agosto, en el pico de la temporada turística.
En invierno, el costo del vuelo es de unos 35 000. Puede ahorrar en vacaciones si no realiza un viaje independiente a Túnez, sino que compra un boleto en una de las agencias de viajes. Si logra obtener un boleto de último minuto durante la temporada alta, los ahorros serán significativos.
- Encuentra el mejor precio para un tour a hoteles →
Los mejores hoteles en Hammamet según las opiniones de los turistas
Los hoteles de Hammamet en Túnez se distinguen por un alto nivel de servicio y excelentes habitaciones. La mayoría de los hoteles están ubicados a lo largo de la costa y tienen sus propias playas. En consecuencia, la vista desde las ventanas es magnífica.
- Uno de los mejores hoteles todo incluido en Hammamet es el Palace Hammamet Marhaba de cinco estrellas.
Los huéspedes están satisfechos no solo con la conveniente ubicación del hotel, sino también con la magnífica vista, el alto nivel de servicio y la amplia variedad de entretenimiento que ofrece.
Los huéspedes del hotel pueden nadar en la magnífica piscina, utilizar los servicios del centro SPA y salón de belleza, pasar un buen rato en el bar.
Las habitaciones del hotel cumplen con todos los requisitos. Incluso los viajeros más sofisticados estarán encantados con la limpieza y el confort. Una habitación con una cama doble y todas las comodidades cuesta alrededor de 8000 rublos por noche.
- Entre los hoteles de 4 estrellas en Hammamet, se puede distinguir el Hotel Diar Lemdina.
Este lugar es ideal para familias con niños. A los niños les encantará aquí. Después de todo, aquí se han creado las condiciones ideales para los huéspedes jóvenes.
Los niños pueden pasar tiempo en la sala de juegos, divertirse en el pequeño parque acuático ubicado en el territorio del hotel, chapotear en la piscina para niños especialmente equipada. Además, el hotel cuenta con habitaciones familiares especiales.
El mar se puede llegar en 5 minutos. El hotel está ubicado en una ubicación muy conveniente. Hay muchos lugares de interés en las inmediaciones del hotel, lo que le permite combinar vacaciones en la playa con excursiones.
La habitación de hotel más barata cuesta unos 6.000 rublos al día. El precio de la habitación más cara es de 18.500 rublos. El hotel es considerado popular entre los turistas de Rusia, tiene altas calificaciones y críticas positivas.
- Booking.com te ayudará a encontrar otras opciones para los mejores lugares para hospedarte junto al mar →
La ciudad de Hammamet ofrece excelentes hoteles de vacaciones que harán de su estadía una experiencia inolvidable.
Si estás interesado en descansar en hoteles de 5 estrellas probados junto al mar, con una gran piscina, todo incluido, y solo con un buen servicio, te recomendamos que te familiarices con la calificación en una publicación aparte.
Precios de alimentos y comidas
Los precios de los alimentos y las comidas en Hammamet son bastante bajos. Una tienda donde se pueden comprar alimentos económicos se encuentra en Medina - General (MG).
- Fruta - 75 rublos
- Verduras - 30 rublos
- Carne y salchichas - 350 rublos
- Leche - 25 rublos
- Huevos - 50 rublos
- Pan - 13 rublos
Los restaurantes y cafés de la zona turística se distinguen por un alto nivel de servicio y precios no menos elevados. Aquí se le ofrecerá un menú variado para todos los gustos.
Algunos restaurantes se especializan directamente en cocina nacional. La factura media por persona en un restaurante es de 1.800 rublos. Mientras que la cena en el casco antiguo le costará unos 1000 rublos.
Por lo tanto, los precios en el área turística difieren significativamente de los precios en las áreas residenciales.
¿Dónde comer en Hammamet?
- Puede comer a bajo costo en el resort en el restaurante Berliner, la factura promedio por turista cuesta 300 rublos, sin incluir las bebidas.
- Restaurante Canare Tutti Fruttiti, ubicado en 16 Avenue Ali Behouen.
- Un excelente lugar con cocina local Le Barberousse, lo puedes encontrar en 02, avenue de la Republique.
- Puede cenar en un ambiente romántico en La Fringale, ubicado en Avenue Moncef BEY.
Te recomendamos que aprendas sobre todos los platos tradicionales tunecinos que definitivamente deberías probar en vacaciones, los precios de la comida en la cafetería y dónde es mejor comer.
Las mejores playas
Este es un balneario, por lo que las playas aquí tienen una infraestructura desarrollada y están diseñadas para una gran cantidad de visitantes.
Playa vieja de Hammamet
La playa se encuentra en la península de Cap Bon. Hay un bar, un restaurante al aire libre y alquiler de equipos para deportes acuáticos. Aquí se puede practicar windsurf, jet ski o esquí acuático.
Hay varios hoteles a lo largo de la playa, en cuyo territorio se invita a los huéspedes a visitar una escuela de buceo para familiarizarse con el mundo submarino del mar Mediterráneo.
Playa de Yasmine
Una de las mejores playas de Hammamet. Se trata de una playa muy amplia y limpia con los hoteles más caros del complejo. Esta playa atrae a parejas con niños porque la entrada al agua es suave y la arena es fina y limpia.
La playa está muy vigilada, por lo que aquí siempre está perfectamente limpia. En la playa de Yasmine, así como en la playa del antiguo Hammamet, hay una gran cantidad de entretenimiento que ayudará a diversificar sus vacaciones en la playa y hacerlas inolvidables.
Mapa de playas
Reseñas de turistas sobre el resto.
Las opiniones de los turistas sobre el resto en Hammamet hablan por sí solas. A los turistas les encantan las limpias playas del resort, los excelentes hoteles y el buen servicio en restaurantes y cafés.
Según los vacacionistas, Hammamet es un lugar ideal para familias con niños. El complejo ha creado las condiciones ideales para la relajación. La zona turística satisfará las necesidades de los turistas más sofisticados.
Los turistas que han descansado en el centro turístico de Túnez notan que el área de la ciudad puede proporcionar unas vacaciones variadas y de alta calidad. El único aspecto negativo observado por muchos viajeros son los precios bastante elevados.
No todos los turistas pueden permitirse unas vacaciones en Hammamet. Pero, por otro lado, los precios son bastante consistentes con la calidad en comparación con los centros turísticos rusos.
Estaremos agradecidos por utilizar los botones sociales al final del artículo, tus amigos estarán interesados en conocer precios y nuevos viajes a Túnez. Únete al grupo en Facebook "Travel Club".