Prueba: una revisión de mi nueva cámara Sony Alpha 7

Pin
Send
Share
Send

En este artículo les contaré mis impresiones y características técnicas de mi nueva cámara Sony Alpha 7, aunque para alguien como, para alguien nuevo y para alguien viejo, este modelo fue lanzado hace más de un año, pero logré ahorrar dinero. solo que ahora trabaja en el trabajo principal en dos turnos, esta es la vida de un bloguero. No todos los blogueros reciben un buen salario, por lo que mi cámara estuvo cerca de mí durante casi medio año.

DSLR o sin espejo

Para todos los amantes de las DSLR, este modelo no se adaptará, porque no hay espejo, pero las fotos son más que dignas de comparar con el mismo Mark3 de Canon. En términos de tamaño, estoy cansado de llevar una mochila enorme con mi Canon 60D y un objetivo de 17-40 mm a la espalda. Ahora descanso no solo de la carga a mis espaldas, sino también del agradable proceso de fotografiar, de modo que todas las funciones están muy bien seleccionadas en un solo lugar y la puesta a punto para el terreno lleva poco tiempo. Pero vale la pena señalar que, aunque la Sony Alpha 7 es más compacta, su tamaño aún no le ahorrará espacio.

El cuerpo del nuevo Sony Alpha 7

¿Dónde comenzar la prueba: revisión de la cámara Sony Alpha 7? Bueno, por supuesto, por su apariencia, puedo decir con gran y básica confianza: la era de las DSLR voluminosas ha terminado, la compañía de Sony ha estado hablando de esto durante más de dos años y se está moviendo lentamente hacia cámaras sin espejo, por lo que Comenzó a mirar hacia las cámaras sin espejo de Sony. Dado que Canon y Nikon aún no pueden separarse de la producción de grandes cámaras SLR, el desarrollo de esta dirección continúa hasta el día de hoy.

Para aquellos que decidan cambiar a tamaños pequeños, les aconsejo que echen un vistazo más de cerca a modelos como Fijifilm T-10 y Sony Alpha 7, 7R, 7S, series mark2. Aquí realmente no deambula, para lo que hay dinero, entonces lo aceptamos, por supuesto, un fotograma completo siempre debe ser una prioridad. En cuanto a las cámaras sin espejo Olympus, no me apasiona esta marca y encontré el único negativo, tienen pocas lentes extraíbles.

En cuanto al cuerpo de la Sony Alpha 7, tuve la sensación de una cámara de muy alta calidad hecha de aleación de magnesio, todos los botones están más que en sus lugares. Antes de comprar este modelo, revisé muchas reseñas donde se habla de la ubicación incorrecta de los botones, para que puedas adaptarte a todo y tomar excelentes fotografías donde sea que se encuentre el botón del obturador. Si no pudiéramos acostumbrarnos a todo y mejorar constantemente, los monos permanecerían.

Visor Sony Alpha 7

Por supuesto, no enumeraré todas las características técnicas aquí, Internet ya está lleno de lo mismo en todos los sitios, lees de todos modos, resaltaré varias características, una de las cuales es el visor, es más que enorme, Mi pasada Canon 60D tiene un visor que era muy pequeño y compacto, pero aquí se ve la acción a través de la pantalla panorámica, que tiene todas las funciones necesarias.

La Sony alpha 7 tiene un modo muy bueno que te permitirá apagar la pantalla externa y seleccionar todas las funciones solo mirando por el visor, esta función ahorra muy bien la batería, que ya tiene poca carga, pero más sobre eso más adelante.

Lente Sony Alpha 7

Las lentes para este modelo de fotograma completo son muy caras, pero decidí tomar la más simple de 28-70 mm por 17,000 rublos, por supuesto, esta lente, según su diseño, no vale la pena, porque si la desarmas, no lo harás. encuentre cualquier vidrio, lentes, un plástico sólido. Pero para empezar, este objetivo es más que adecuado para cualquier fotógrafo. Muchos profesionales, por supuesto, ya tienen su propio parque de lentes para un fotograma completo, por lo que solo se llevan el cuerpo. Por cierto, con la ayuda de adaptadores para Sony alpha 7, encajará cualquier lente de Canon, Nikon, Minolta A, quizás otros, pero aún no lo he probado.

Fotos de la cámara Sony Alpha 7

Batería Sony Alfa 7

Aquí debería pensar seriamente en la batería, ¡la batería se agotará demasiado rápido! Al disparar durante mucho tiempo en la naturaleza, alrededor de 4 horas, agoté por completo la batería, lo que no tuvo un efecto muy positivo en mi impresión general de la cámara. Si realmente decide comprar una Sony alpha 7 y no importa qué serie, piense en una segunda batería o una batería VG-C1EM.

Por cierto, al elegir una cámara y comprarla, me basé en las reglas y el conocimiento que describí en artículos separados. Definitivamente recomiendo leer artículos como:

• Cómo comprobar la cámara al realizar la compra
  • Configuración básica de la cámara
  • Cómo tomar fotografías correctamente
  • Cómo elegir la cámara adecuada
  • Cómo grabar videos con una cámara de acción correctamente

Y, sin embargo, en cuanto al video de la cámara Sony Alpha 7, la calidad simplemente lo deleitará, además, mi lente 28-70 más común tiene un estabilizador incorporado. Al grabar videos, también vale la pena señalar el enfoque automático, la cámara se ajusta rápidamente al punto que necesita en comparación con Alpha 7S y Alpha 7 Mark2. El modo de disparo, como todos los estándar, no diré nada nuevo, el disparo toma 25 y 50 cuadros por segundo. Dicen que si cambia el software, entonces aparecerá la opción de seleccionar 24 cuadros.

Bueno, aquí está mi prueba de aficionado: la revisión de mi nueva cámara ha terminado, no entré deliberadamente en los detalles de las características de este modelo, porque los principiantes en este negocio se 'romperán la cabeza' y los profesionales ya saben dónde hacerlo. Encuentre toda la información necesaria sobre los aspectos técnicos más profundos de estos modelos. Por eso, no juzgues estrictamente mi publicación, simplemente decidí escribir mis pensamientos y mis impresiones.

En general, la cámara está completamente satisfecha, sus dimensiones y calidad fotográfica son simplemente increíbles incluso con una lente estándar, la era de los equipos voluminosos ya se está yendo, lo que significa que es hora de dominar la nueva tecnología ahora.

Pin
Send