¿Qué probar en Túnez? Precios de los alimentos, dónde comer

Pin
Send
Share
Send

¿Qué probar en Túnez de la comida y la cocina tradicional? Considere el menú que definitivamente debe probar en vacaciones junto al mar, averigüe los precios de la comida en restaurantes y cafés.

Muchos turistas vienen a Túnez y se enamoran de la cocina nacional. Todos los platos se preparan con verduras y frutas frescas, especias y aceite de oliva fresco. De la carne se utilizan ternera, cordero y también pollo. Además, los turistas tienen la oportunidad única de disfrutar de pescados y mariscos frescos.

La comida ocupa un lugar importante en las actividades diarias. Los habitantes de la república no tienen la costumbre de comer caminando o de pie, y tampoco comen la comida de ayer. La cocción se realiza solo una vez.

Restaurantes, bares, cafés en Túnez se encuentran cada diez metros. Por lo tanto, si desea darse un festín, no tendrá que buscar durante mucho tiempo dónde comer.

Además de la alimentación y la nutrición, le recomendamos que se familiarice con las formas de volar de forma económica a los centros turísticos de la república y los precios de los vuelos. Para los turistas que están acostumbrados a viajar con tours, será útil conocer los precios de los tours todo incluido y dónde comprarlos al mejor costo.

Características de la cocina nacional de Túnez.

Los platos tunecinos tienen una característica: los ingredientes del plato no se sirven picados. Como Túnez es un país musulmán, no hay platos de cerdo allí. Pero, por otro lado, puedes comer kebabs deliciosamente cocinados de aves, carne de cabra e incluso carne de camello.

¿Qué probar en Túnez además de la carne? El país es famoso por sus mariscos, que son fáciles y rápidos de preparar. La caballa, la sardina, el bacalao, el pulpo y muchos otros pescados marinos son muy utilizados en la cocina tradicional. Pero el más común es el atún. Se prepara con una amplia variedad de verduras y condimentos. Por lo tanto, la comida en Túnez será extremadamente sabrosa y bastante barata.

Los precios de la comida en Túnez son bastante razonables, por lo que puede permitirse una comida deliciosa. El país es rico en una variedad de especias; a los residentes les gustan mucho los platos picantes. Adorne con cuscús, arroz, pasta, frijoles y lentejas.

El pan es popular en el país, por lo que lavash y las baguettes se venden a la velocidad del rayo. En cuanto a bebidas, les gusta el té verde con menta y con frutos secos, piñones o almendras.

Es muy agradable que la carne se venda solo fresca. Caminando por el mercado, no verá carne congelada por ningún lado. La carne se asa principalmente a la parrilla.

¿Qué probar en Túnez de la comida?

Una ensalada muy popular con verduras, huevos y atún, que se aliña con aceite de oliva. Los lugareños lo comen con una baguette crujiente.

El plato favorito tanto de lugareños como de turistas es el cuscús. Los cereales se elaboran en casa mezclando trigo y sémola. El cuscús se hace picante, con la adición de verduras, carne, pescado o pollo. Este plato se sirve tanto en días normales como festivos. Se agradece especialmente el cuscús de cordero.

El plato se prepara en una vaporera especial llamada kes-kes. Los granos se evaporan en una salsa de carne y verduras con la adición de especias y hierbas.

Hay muchos quesos de productos lácteos. A la población local no le gusta especialmente la leche y el requesón. De los productos lácteos, la bebida laban es popular; se sirve con platos picantes.

Dulces

Los amantes de los dulces se deleitarán con delicias nacionales a base de dátiles y frutos secos, que también son saludables. Una gran selección de postres, muchas variedades de baklava, pasteles con relleno para todos los gustos.

Prueba estos postres:

  • "Mahrud": postre relleno de nueces, frutas y canela;
  • "Samsa" - un panecillo con almendras tostadas y semillas de sésamo;
  • Malbia - pastel de arroz con nueces;
  • "Yo-yo" es un bollo con miel.

Estos dulces orientales no te dejarán indiferente.

Frutas

En el país crecen muchas frutas, tanto en verano como en invierno. Una fruta madura cada semana. Se comen frescos como postre.

En Túnez crecen manzanas, melocotones, mandarinas, ciruelas, melones, sandías y uvas. El manjar favorito de la población local son los cactus. Maduran a finales de julio. Los dátiles se exportan desde la república a todos los países vecinos. Él es el rey de la mesa, especialmente durante el mes sagrado de Ramadán.

Los dulces, postres, así como mermeladas y conservas se elaboran a partir de frutas.

Bebidas

A la gente de Túnez le gusta mucho tomar café. El café tiene una gran selección de diferentes tipos: americano, espresso, capuchino, latte, glissé y mucho más. Muchos lugares están abarrotados de lugareños que solo beben café y socializan.

El té verde tunecino merece una atención especial, que se sirve con menta y nueces, cedro o almendra. Rara vez se bebe té negro, sobre todo hojas de té fuertes.

El vino se produce a partir de bebidas alcohólicas en Túnez. Puedes comprar cerveza en las tiendas. La cerveza local no sabe muy bien, parece gaseosa.

Si pide alcohol en un bar, restaurante o cafetería, se le servirán bocadillos gratis: nueces, aceitunas, verduras picadas, papas fritas.

El alcohol se vende en grandes supermercados y tiendas especializadas. Al ingresar al país, los funcionarios de aduanas revisan cuidadosamente las maletas en busca de alcohol. Si excede la norma, será confiscado.

Puede disfrutar de una comida sabrosa en Túnez en casi cualquier lugar: en una cafetería, cafetería o restaurante. Ya hay una pregunta sobre el precio, cuánto tienes.

Aperitivos calientes

Muchos bocadillos pueden llamarse comidas completas sin exagerar. Por ejemplo:

  • Brick es un cheburek relleno de patatas, huevos, atún y hierbas, envuelto en una masa fina. Está frito y la yema debe esparcirse, entonces este es un cheburek ideal;
  • Tazhin: una abundante y aireada tortilla de pollo con patatas, queso, cebollas y hierbas;
  • Kefta - albóndigas en salsa.

Sopas

Rara vez se comen sopas, solo como complemento del plato principal. Una característica especial es el tono rojo, que se obtiene de la adición de pasta de tomate, pimiento rojo, aceite de oliva. La sopa picante lista se diluye con jugo de limón y se come con un ladrillo. Se le añade carne, pescado, marisco, verduras y cereales, o pasta.

Un pez

Hay muchos peces en Túnez. Al llegar al restaurante, eliges tu pescado favorito de la vitrina de hielo, y será cocinado inmediatamente a tu gusto. Se pueden freír o hornear en papel de aluminio con verduras. Luego, el camarero cortará los filetes en su plato.

Carne

El cordero en Túnez se considera la carne más deliciosa. Incluso puedes ver los cadáveres colgados en la calle cerca de los restaurantes. Y si lo desea, puede cortar un trozo que le guste y asarlo. El cordero tiene un sabor absolutamente diferente a cualquier otra carne. Asegúrese de probar las costillas de cordero a la parrilla o el bistec, así como la carne al horno en ollas.

¿Dónde comer en Túnez?

¿Dónde comer en Túnez? Dado que el país es turístico, hay muchos cafés y restaurantes. Una característica especial es que el gobierno promueve el desarrollo de negocios nacionales, por lo que aquí no encontrarás cadenas internacionales de comida rápida. Aquí cocinan deliciosamente con productos frescos, las porciones son grandes.

Si decide relajarse en Túnez, asegúrese de visitar estos maravillosos lugares y probar su cocina tradicional. Quedará encantado con platos deliciosos y momentos agradables.

Precios en Túnez de la comida en el café "La Costa"

Hay una excelente cafetería en la ciudad de Sousse "la costa". Está ubicado a la orilla del mar. Los precios aquí son bastante razonables:

  • capuchino - 2,8 dinares;
  • Ensalada tunecina - 4.8 dinares;
  • pizza 4 estaciones - 10 dinares;

El cheque promedio es de 15-20 dinares.

Precios de los alimentos en Medina

En los lugares turísticos, así como en los establecimientos junto al mar, los precios de los alimentos son demasiado elevados. Así que en un restaurante en Medina Hammamet los siguientes precios:

  • pizza 4 estaciones - 13 dinares;
  • sopa de verduras - 8 dinares;
  • cuscús - 22 dinares;
  • ensaladas - 10-15 dinares.

La comida en Túnez es igualmente sabrosa en todas partes, por lo que es mejor comer en cafés y restaurantes para los residentes locales, los precios son mucho más bajos que en los establecimientos de la primera línea de costa.

A la hora de planificar sus vacaciones, le interesará saber:

  • que traer de souvenirs,
  • donde es mejor relajarse, los mejores balnearios junto al mar para familias con niños y toda la familia.
  • Todo rumbo a un viaje a Túnez.

No olvide unirse a nuestro grupo en Facebook "Travel Club".

Pin
Send
Share
Send