Preparar tu tabla de snowboard para la temporada de esquí o cómo alargar la vida de tu tabla

Pin
Send
Share
Send

¿Cómo preparar adecuadamente tu tabla de snowboard para la nueva temporada de esquí, o cómo hacer que tu tabla dure mucho más y disfrutes del paseo en todo momento? Te hablaré de esto en este artículo, es decir, cómo se ve preparar una tabla de snowboard para la temporada de invierno, así que comencemos. Por cierto, lee mis recomendaciones y mira videos tutoriales en el artículo sobre cómo aprender a hacer snowboard.

Si aún no ha elegido una tabla de snowboard, vaya rápidamente a la tienda después de leer mi artículo sobre cómo elegir la tabla adecuada para montar. El invierno está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora no solo de aprender a montar, sino también de preparar el equipo para el invierno. Un poco fuera de tema, pero también puedes leer cómo elegir el esquí adecuado, porque donde hay snowboarders, hay esquiadores.

Para empezar a preparar, limpiamos el tablero de suciedad y polvo, retiramos todos los sujetadores, ¡solo necesitamos el tablero y nada más! ¡Es imperativo desengrasar la superficie con un solvente y eliminar toda la suciedad de los cortes en la superficie deslizante del tablero!

Preparación de la superficie deslizante de la tabla de snowboard

Como probablemente habrás adivinado, la superficie de deslizamiento es muy sensible y después de cada temporada hay rastros de esquí activo. Es fácil imaginar que si no elimina todos los arañazos, baches, astillas de la superficie de la tabla de snowboard a tiempo, esto afectará seriamente la velocidad y el manejo.

Para preparar una tabla de snow para la nueva temporada, necesitamos parafina, una bicicleta, un taco de corcho, una plancha. Ponemos una capa gruesa de parafina sobre toda la superficie de deslizamiento de la tabla de snow, la tomamos directamente y frotamos toda la tabla. Eliminamos todo el exceso de parafina por ciclos longitudinalmente. Ahora con un cepillo de cerda dura limpiamos la superficie del tablero de los residuos de parafina.

Ahora el momento más importante en la preparación de tu tabla de snow para la nueva temporada de esquí es encerarla con una plancha. Con una plancha precalentada a la temperatura óptima (no preguntes qué temperatura se necesita, tengo una plancha muy vieja sin escala de temperatura), comenzamos a derretir la parafina sobre la superficie del tablero. Intentamos rellenarlo exactamente donde hay cortes muy profundos. Por supuesto, la mejor opción sería colocar una capa de plástico líquido en un centro de servicio, pero estamos acostumbrados a hacerlo todo nosotros mismos y ¡por qué pagar un dinero extra cuando puedes hacerlo todo tú mismo!

Después de que la parafina se haya derramado sobre la superficie de la tabla, también debe caminar con la plancha sobre toda la superficie de deslizamiento para distribuir uniformemente las capas de parafina por toda la tabla. Su capa completa de parafina no debe exceder los 3 milímetros.

Eliminamos todo el exceso de parafina por ciclos, como en el primer paso de frotar con parafina. Usted pregunta, ¿por qué necesita frotar primero con parafina? De esta manera, la primera capa de parafina permite profundizar el material de restauración de la superficie y obtener una superficie ideal para la adhesión ya a la capa de parafina líquida.

A continuación, comenzamos a frotar o pulir la superficie de la tabla con la ayuda de un bloque de corcho, así, se da por finalizada la primera etapa de preparación de la tabla de snow para la nueva temporada.

Preparando tu tabla de snowboard con afilado de bordes

La segunda etapa de la preparación de su tabla de snowboard para el invierno consiste en afilar los bordes con una lima normal. Al afilar los bordes, hay una regla: el afilado se produce desde la nariz hasta la cola.

La forma más fácil de afilar los bordes es con un dispositivo especial: un cortador de canto. Se vende en las mismas tiendas donde se venden tablas de snowboard, de momento casi nadie usa limas por una sencilla razón, les es fácil deshacerse de una tabla de snowboard.

¡Lo principal es observar el ángulo de afilado! Si no puedes hacerlo tú mismo, llévalos al taller donde se afilan los patines, aquí puedes afilarlos fácilmente en cualquier ángulo o comprar un cortador de canto, no es caro.

Profundicemos un poco más en la filosofía, los bordes tienen varios bordes: este es un borde lateral y un borde base. Si solo se afila el borde lateral del borde, se puede lograr un excelente agarre en pendientes. Si afila el borde base del borde, la velocidad será más rápida. Solo puedo aconsejar una cosa, afilar ambas superficies y no sufrir.

Si decide revisar la lima bajo su propio riesgo y riesgo, tome una lima más plana con una superficie menos rugosa, como una lima, lo principal es observar un ángulo agudo al afilar.

Pero aún así, te recomiendo que confíes la preparación de tu tabla de snowboard a profesionales de los centros de servicio de tu ciudad. El costo de preparar una tabla de snowboard para la temporada de esquí fluctuará por completo de 500 a 800 rublos, creo que es mejor dar esa cantidad de dinero en una temporada que ir a comprar una tabla nueva más tarde, si no tiene éxito por su cuenta. . ¡No olvides que tu vida depende de la calidad de la preparación de la tabla!

https://youtu.be/uK4e24lPUeQ?t=3s

Si tu tabla de snowboard necesita ataduras, botas u otras cosas, te aconsejo que mires en la tienda Planet Sport, aquí encontrarás de todo a los precios más bajos, ya he pedido un par de camisetas y un mono para montar.

No olvide buscar en la tienda Sportmaster, hay muchas cosas útiles que puede comprar a bajo costo >>

Pues eso es todo, se acabó la preparación del snowboard, ahora puedes instalar las fijaciones, sujetarlas bien e ir a probar tu tabla de snow casi nueva en tus pistas favoritas. Les deseo mucha nieve, conducción y buen placer de esquiar este invierno. Espero que mi consejo te haya ayudado y estés satisfecho con el artículo sobre travel-picture.ru.

Pin
Send
Share
Send