Cómo freír un kebab real, los secretos del éxito de un kebab delicioso.

Pin
Send
Share
Send

¿Qué turista real, que salió a la naturaleza, no hizo la pregunta: cómo freír un kebab? En este artículo sobre cómo freír correctamente la barbacoa, el equipo de travel-picture dará algunos consejos para cocinar barbacoa de diferentes formas, además de analizar cómo freír cerdo, pollo y verduras a la parrilla. Pero primero debe marinar la carne y, para ello, debe leer el artículo sobre adobos de kebab.

Un verdadero turista, no importa en el extranjero o en el pueblo con su abuela, siempre para el comienzo de unas excelentes vacaciones debe freír un asado y marcar un poco con una bebida fuerte, bueno, y poner una hermosa mesa con una variedad de ensaladas. Pero para comenzar a considerar la pregunta, "cómo asar la barbacoa al carbón", necesitamos comprar carne en la tienda, vamos a la tienda para elegir la carne y cómo hacerlo bien, lo consideraremos con más detalle.

Cómo elegir carne para barbacoa.

La elección de la carne para freír kebabs debe abordarse con toda responsabilidad, es en esta etapa de la elección de la carne que dependerá el sabor y la jugosidad de la preparación del kebab.

En primer lugar, nos olvidamos de la carne fresca y congelada, ni siquiera deberías mirar esa carne, son destructivas para freír un kebab. Al descongelar carne congelada, no estará tan jugosa como fresca. La mayor parte del agua se escapa durante la descongelación, dicha carne, cuando se congela, está saturada con el olor a freón y ya no se puede eliminar de ninguna manera.

Carne fresca, es poco probable que la encuentres en los mercados, la carne se llama fresca cuando no han pasado más de 5 horas después del sacrificio. Es la carne que se limpiará de sustancias producidas por un organismo vivo bajo estrés, se desintegrarán aproximadamente 5-7 horas después del sacrificio del animal.

Lo mejor es comprar carne refrigerada, pero la carne fresca debe recostarse un poco para que la sangre se vaya, y no olvide marinar muy bien la carne fresca.

De qué parte del animal es mejor comprar carne depende de usted; con un buen marinado, la carne fresca nunca será difícil.

Se debe formar una pequeña costra en la carne buena y de alta calidad, la carne no debe tener un color opaco y la sangre en la carne debe ser una capa mínima. No olvide presionar con el dedo la carne, después de presionarla debe tomar su forma original.

Algunos consejos a la hora de elegir carne para barbacoa

La ternera debe ser de color rosa, sin manchas de sangre ni manchas de estampado azul (la pintura de estampado debe cortarse después de comprar la carne). La ternera para barbacoa es ideal y más fácil de digerir para el organismo que la ternera.

Asegúrese de buscar ternera grasosa cuando fríe un kebab, la grasa se puede empujar entre los trozos de carne, por lo que el kebab no resulta seco y fragante.

La carne debe ser de color rosa pálido o rojo dependiendo de la parte del cuerpo, es una opción más asequible para asar a la parrilla, tanto por el precio como por las mentiras de los vendedores que reclaman carne por ternera. Al freír, los kebabs no son tan tiernos como la ternera.

El cordero es una opción para cierto público y compañía, esta carne tiene un sabor y aroma específicos y no es del gusto de todos. Pero hay que decir que el cordero es la combinación perfecta de carne grasa y jugosa. El cordero joven debe tener una capa de grasa de no más de 2 milímetros y ser blanco; vemos grasa amarilla, pasamos por alto, esto es un signo de carne vieja por la edad.

Bueno, el tipo de carne más común para barbacoa es el cerdo. Otros tipos de carne envidiarán su ternura, y la grasa aerodinámica al freír la carne le da jugosidad al kebab incluso dentro de un trozo.

Bueno, para comenzar a considerar la pregunta: cómo freír un kebab, resolveremos un lugar para freír, o más bien, lo haremos con nuestras propias manos o armaremos un brasero y marinaremos la carne.

Cómo marinar un kebab

Para marinar carne, probablemente no le daremos algo nuevo, porque hay tanta gente y formas de marinar un kebab, pero aun así nos atrevemos a describir algunos consejos para marinar la carne.

No recomendamos usar vinagre de ninguna forma, olvídalo. Si te adentras en la jungla, el vinagre empeora el sabor y el aroma de la barbacoa: lo aplasta con su ambiente ácido, elimina la estructura intercelular de la carne, seca la carne desde el interior y elimina el líquido. A partir de aquí, el kebab queda seco y gomoso.

Recomendamos agregar productos lácteos fermentados (cualquiera) al adobo, ablandan la carne. También nos olvidamos de la mayonesa, no se puede tratar térmicamente.

También recomendamos marinar la carne en agua mineral, el dióxido de carbono contenido en el agua penetra en la carne y la marina mucho más rápido, tal marinado con agua mineral se realiza en una hora, pero no menos.

La salsa de tomate también es ideal para marinar la carne, pero su proporción en el adobo no debe exceder el 20 por ciento de la composición total. Si está interesado en recetas clásicas y otras populares de adobos, puede estudiarlas en el artículo sobre marinar carne para barbacoa.

Receta de escabeche 2 kg. Cerdo

Asegúrese de elegir platos esmaltados. Luego pique finamente 4 cabezas de cebolla, agregue 50 g de sal, 4 g de pimienta de Jamaica y media cucharadita de pimienta molida allí. Vierta 1 litro de leche horneada fermentada o nieve, 500 g de vino tinto (preferiblemente seco). Mezcle bien toda la mezcla con la carne, luego amase bien para eliminar el aire. Dejar en un lugar fresco durante 5-15 horas.

Cómo freír un shish kebab: preparar un lugar para freír un shish kebab

Si te encuentras sin herramienta improvisada y barbacoa en el bosque o en otra situación, tomamos las piedras grandes que tenemos a mano y hacemos una barbacoa. Para hacer esto, excavamos un pequeño hoyo, de 10 centímetros de profundidad, esto es necesario para quemar menos carbones en el viento. Luego nos dormimos leña, recuerde, la leña para el carbón debe quemarse de una vez.

Hay situaciones en las que no hay leña, si te encuentras en un bosque de pinos, las piñas son ideales para el carbón y la barbacoa, y las piñas saturarán la barbacoa con su humo del bosque y darán un sabor y olor más aromático del que saliva. Este método ha sido probado por nuestra propia experiencia, por lo que el resultado está garantizado.

La leña de abedul es la más adecuada para freír barbacoa: estos troncos mantienen la temperatura durante mucho tiempo y se queman durante mucho tiempo, por lo que todos los cafés al borde de la carretera se fríen solo en carbón de abedul, es económico y rápido. En otros casos, las especies de árboles frutales (ciruela, manzana, cereza) son adecuadas. Entonces, las brasas para freír el shish kebab están listas, y el shish kebab ya debería estar marinado en una salsa especial mientras el fuego ardía.

Vale la pena mencionar que para un fuego ideal al preparar carbones, la forma de un pozo es adecuada, cuando los troncos se apilan en forma de cuadrado uno encima del otro, por lo que dicho fuego permite que el viento sople sobre todos los troncos. y prepara rápidamente las brasas.

Proceso de cocción: comenzamos a freír el kebab.

Para hacer fuego olvídate de la gasolina y otros líquidos químicos, crees que se quemarán rápidamente, estos líquidos aún tendrán tiempo de darle mal sabor a la carne antes de que se quemen. Por ello, utilizamos únicamente productos naturales, corteza, papel blanco, virutas de madera ...

Las brasas están listas, comenzamos a freír el kebab. Las brochetas para freír brochetas deben ser planas, para más de una vuelta, la carne en una brocheta de este tipo se asienta muy bien y no se da vuelta por sí sola.

Enhebramos trozos de carne a lo largo de las fibras, ensartamos los trozos más grandes en el centro del pincho, se cocinarán bien en el centro de la barbacoa, la temperatura es más baja en los lados, por lo que colgamos pequeños trozos a lo largo de los bordes del pincho. . No olvide dejar un hueco entre las piezas.

El kebab debe ubicarse a 10-15 centímetros por encima de las brasas, para que las brasas no se enciendan por la grasa que gotea, ¡debe salar las brasas! Así, la temperatura en las brasas se distribuye en una capa más suave y lisa, evitando la ignición.

En el proceso de freír el kebab, viértalo con la marinada. Un consejo: no intentes verter vino tinto en el kebab, ¡de lo contrario resultará difícil! La preparación del kebab se verifica cuando, cuando se corta con un cuchillo, no sale líquido rojo de la carne, el líquido debe ser transparente.

Si, durante la incisión, se libera una pequeña cantidad de líquido o no se libera en absoluto, esto es una señal de que el kebab está demasiado cocido. Se recomienda freír el kebab durante al menos 20 minutos, pero no más de 40 minutos hasta que esté dorado. Durante todo el proceso de cocción al carbón, el giro no debe ser más de 4 veces.

También recomendamos tirar la cebolla que estaba en el adobo, ya ha regalado todas sus propiedades a la hora de marinar la carne, ya no la necesitamos. Las verduras deben asarse por separado de los kebabs para evitar las brasas en lugar de las verduras bellamente horneadas.

Consejos en video para freír barbacoa

Ponemos la mesa después de freír el kebab.

Aquí no tenemos derecho a aconsejarte sobre qué y cómo hacer, lo único que te aconsejamos es cortar la cebolla en aros y escaldarla con agua hirviendo, un poco de pimienta, servir de inmediato. La segunda forma es servir cebollas a la mesa, remojarlas en solución de vinagre, luego escurrir, agregar un poco de sal y pimienta, servir.

Y por supuesto, una botella de buen vino no te hará daño, pero ya lo hemos escrito en nuestro artículo sobre la elección del vino, cuando viajamos por Francia, qué vino y qué carne elegir, te aconsejamos que lo leas.

Si de repente necesitas un termo, un juego de picnic, una carpa y mucho más de la vida en el campo en la naturaleza, entonces todo esto se puede encontrar a los precios más baratos en la famosa tienda Planet Sport. No olvide buscar en la tienda Sportmaster, hay muchas cosas útiles que puede comprar a bajo costo para actividades al aire libre.

Bueno, ya te contamos cómo freír un kebab, te queda por poner en práctica todos nuestros consejos. Y, por supuesto, si hay algún secreto de cocina, ¡esperamos sus comentarios! Viaja con el equipo de travel-picture.ru no solo por la cocina, sino por todo el mundo aprendiendo todo lo interesante con nosotros.

Pin
Send
Share
Send