Buen país - ¡Tailandia! Aquí puedes encontrar playas paradisíacas, exóticas y de bajo precio. Descubra 6 razones convincentes por las que debería ir de vacaciones a Tailandia.
Leer: 8 razones para no vacacionar en Tailandia
Mejorar la salud
El clima en Tailandia es favorable: de repente resulta que puedes vivir sin dolores de cabeza, nariz seca y congestionada, piel agrietada en manos y labios. El aire del mar, el chapoteo de las olas, el sol, los colores brillantes y un simple cambio de escenario mejoran el estado de ánimo. ¿Sabes - por la mañana sin motivo alguno de mal humor, fatiga y debilidad? Entonces, esto no sucede en Tae. De alguna parte vienen la fuerza, el optimismo y la alegría, aunque el día anterior trabajó con un portátil más de 8 horas. Sin embargo, si no se siente cómodo con la humedad y el calor, busque otro país para quedarse.
Simplemente no pruebe el masaje tailandés asesino ni elija un terapeuta de masaje calificado. Es poco probable que el tailandés que ofrece masajes por 100 baht lo sea.
Ver: Qué traer de Tailandia
Empápese de la playa
Las playas y el mar en Tailandia son, si no los mejores, ciertamente buenos. Sí, debido a la afluencia de millones de turistas, cada vez es más difícil encontrar playas vírgenes, pero el buscador las encontrará. Realice excursiones a islas remotas, aunque nadie garantiza la ausencia de los mismos turistas que buscan soledad y paz. Resorts de Tailandia →
Sin embargo, no hay necesidad de nadar muy lejos, incluso en Phuket, que no está superpoblado de turistas, encontramos lugares apartados: Banana Beach, Yanui, Bang Tao ancho (incluso no siempre se conoce gente), el poco conocido Nai Yang y Mai Khao. Aquí, echa un vistazo:
Disfruta de la naturaleza exótica
Si le gusta la vida silvestre, prepárese para las impresionantes vistas: montañas en el norte del país, increíbles puestas de sol en Phuket, pintorescos acantilados de la isla de Krabi (similares a las islas de la bahía de Halong en Vietnam), jungla y animales salvajes, islas increíbles y playas - Phi -Phi, Bonda, Samet, Tao y otras - ¡hay más de 250 islas en el país!
Aprende una cultura diferente
No me refiero a esos tailandeses que conocerás en unas vacaciones en la playa (aunque esto también). Los gitanos del mar viven en Rawai Beach, en el Parque Nacional Doi Inthanon - los pueblos Meo y Karen, en las montañas del norte de Tailandia - Padaungs con anillos en el cuello y el pueblo Fox, cuyas mujeres eran consideradas las más bellas del sudeste asiático.
Prueba el turismo gastronómico
Tailandia es excelente para el turismo gastronómico. Aquí hay mucha comida exótica y los mercados nocturnos son un festín para el estómago. Tenga cuidado si no tolera el picante: de alguna manera, la ensalada de aspecto inofensivo con papaya verde me convirtió en un dragón que buscaba el fuego y me condenó al sufrimiento. Si te gusta experimentar con picante, lleva leche contigo, bueno, o corre al próximo 7/11 para conseguirla.
Alguien dice en voz alta que la cocina tailandesa es la mejor del mundo. No lo disputo, déjalo estar, pero no me gusta su cocina.
Tailandia es una buena alternativa a la aburrida Turquía, la querida Europa y el todavía inaccesible Egipto (todavía no hay tours baratos allí). En Tailandia, como en Vietnam, todo es económico: comida, alojamiento, transporte, entretenimiento, excursiones y tours.